Convocan al Premio Municipal de la Juventud


Se exhortan participantes de 12 a 29 años de edad, para icho diferentes categorías
Convocan al Premio Municipal de la Juventud
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 8 de febrero de 2023 8:00

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Nogalense de la Juventud, lanzó la convocatoria para que los ciudadanos de los 12 a 29 años de edad, participen en cualquiera de las ocho categorías del concurso del Premio Municipal de la Juventud 2023.

 

 


El Alcalde, Juan Gim Nogales y la titular de la institución, Itzel Paola Ureña Caro, así como la organizadora de este concurso, Diana Chávez Valenzuela, dieron a conocer los detalles de este evento anual dentro de la categoría de 12 a 18 años de edad y con los temas: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Compromiso Social y Mérito a la Composición Musical.

 

 


Precisaron que los aspirantes podrán participar en la categoría de 19 a 29 años de edad en los rubros de: Ciencia y Tecnología, Mérito Ecológico, Mérito a la Trayectoria Musical, así como en Expresiones Artísticas y Artes populares.

 

 


En rueda de prensa, los organizadores expusieron que la convocatoria se cerrará en los primeros días del mes de mayo del presente año y la premiación se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio en los últimos días del citado mes.

 

 


“El propósito de esta convocatoria es darles la oportunidad a todos los jóvenes para que participen y expongan su talento de acuerdo al tema y categoría; nosotros les daremos todo el apoyo para que pongan en alto el nombre de Nogales en las competencias estatales y nacionales”, afirmó el presidente municipal.


 


Ureña Caro expuso también que en todas las dependencias municipales habrá información para todos los interesados en tomar parte en este concurso, así como en las páginas oficiales del Gobierno de la Ciudad y en las del Instituto Nogalense de la Juventud.


 


Diana Chávez Valenzuela destacó que los jóvenes pueden participar de manera individual o por equipos y quienes requieran de asesoría para poder elaborar los currículum, habrán personas especialistas en los temas que ofrecerán el servicio totalmente gratis en las oficinas de la dependencia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias