Avanzan los trabajos de pavimentación de calles


Dentro del Plan de Mejoramiento Urbano, tiene un total de doce obras de pavimentación en proceso
Avanzan los trabajos de pavimentación de calles
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 8 de febrero de 2023 8:00

El Gobierno de la Ciudad continúa con el Plan de Mejoramiento Urbano que contiene un total de doce obras de pavimentación de calles en proceso, así como el Programa Permanente de Bacheo y Semaforización.

 

 


Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología informó que luego de realizarse los procesos de licitación, las empresas constructoras llevan a cabo los trabajos de pavimentación de las calles: Manuel Mondragón, Acrópolis, Río Bravo, así como de la Río Duero, Andador 07 y Río Buenos Aires.

 


El funcionario explicó que también están en proceso de modernización las calles: San Antonio, Arroyo Seco, Bulevar Bicentenario, Andador XIII, Río Mayo y Río Mixteco, además se introduce el sistema de conducción de agua potable en al Ejido Adolfo López Mateos.

 

 


Medina Esqueda comentó que en el poblado ejidal Miguel Ángel Cárdenas Valdez se trabaja en mejoras del tanque de almacenamiento de agua potable y se instala el sistema de semáforos de la prolongación de la Avenida Obregón y Bulevar Nuevo Nogales.

 


Detalló que estas acciones también incluyen las labores de bacheo con material de asfalto en frío en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo una buena parte del sector de Lomas del Sol y La Mesa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias