Cimarrones cae en casa 0-1 ante Coyotes en la fecha 6 de la Liga de Expansión


Los de Sonora se mantienen en el lugar dos de la tabla
Cimarrones cae en casa 0-1 ante Coyotes en la fecha 6 de la Liga de Expansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de febrero de 2023 10:44

Cimarrones de Sonora cayó por la mínima (1-0) ante Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Héroe de Nacozari, partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA Expansión MX.


El único gol del encuentro fue anotado por Diego Cruz durante los instantes finales de la segunda mitad al minuto 84.


Luego de este resultado, el equipo de Sonora mantiene 12 unidades a su favor que lo colocan momentáneamente como el segundo lugar de la tabla general.


Posterior al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que se trata de un resultado doloroso para el equipo, sin embargo, retomarán el trabajo para darle vuelta a la página y mejorar de cara al siguiente partido.


“Tenemos la consciencia bien clara y puesta en que debemos trabajar partido a partido, independientemente de cómo se llame el rival y la posición en la que venga. Hay que tener la madurez y sensatez para seguir trabajando con humildad y buscar ganar el siguiente juego para regresar a la senda del triunfo”.


El próximo partido de los sonorenses se jugará el martes 14 de febrero en punto de las 17:00 horas (tiempo Sonora) cuando visiten a Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias