Director de Servicios Públicos en Ahome garantiza que la Limpieza y alumbrado en todo el municipio es la prioridad


Se trabaja en limpieza y embellecimiento de los principales accesos de Los Mochis, algunos camellones, parques, jardines, y zonas públicas de algunas colonias.
Director de Servicios Públicos en Ahome garantiza que la Limpieza y alumbrado en todo el municipio es la prioridad
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de febrero de 2023 12:38

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome explicó que, de manera simultánea, las brigadas de trabajo de Servicios Públicos están en tareas de limpieza y mantenimiento de los panteones públicos de Los Mochis, como Centenario, Jardines y Viejo.

 

Dijo que, en materia de alumbrado público, se encuentran trabajando en el mantenimiento y rehabilitación de la red de lámparas sobre la carretera internacional México 15, desde El Carrizo hasta Los Mochis, sin desatender la ciudad y las cabeceras municipales.

 

Valdez Valdez informó que, de igual forma, se trabaja en limpieza y embellecimiento de los principales accesos de Los Mochis, algunos camellones, parques, jardines, y zonas públicas de algunas colonias.

 


Respecto al tema de recolección de basura, el funcionario reconoció algunos retrasos de la empresa OP Ecología, “pero estamos en estrecha comunicación con ellos para que solucionen la problemática. Incluso, han estado trabajando horas extras”, dijo Javier Valdez.

 

Por último, dijo que están colaborando con la Secretaría de Obras Públicas en tareas de mantenimiento y limpieza de drenes, canales y bordos, para prevenir inundaciones.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias