TOMATEROS PARTICIPA EN EL SHOWCASE DE LA ACADEMIA DE PROSPECTOS DEL SUR


Francisco Campos, Gerente Deportivo de los guindas, encabezó al equipo de trabajo formado por el Jefe de Scouteo Jorge Tellaeche, Francisco Mingares quien funge como Asesor Deportivo y Jesús Canale, Auxiliar del área
TOMATEROS PARTICIPA EN EL SHOWCASE DE LA ACADEMIA DE PROSPECTOS DEL SUR
Tomateros

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 8 de febrero de 2023 13:00

El área deportiva de Tomateros de Culiacán trabaja de manera intensa para reforzar el roster de 70 jugadores, por lo que este 7 y 8 de febrero, participa en el Showcase de la Academia de Prospectos del Sur, llevado a cabo en la ciudad de Veracruz.

 

Francisco Campos, Gerente Deportivo de los guindas, encabezó al equipo de trabajo formado por el Jefe de Scouteo Jorge Tellaeche, Francisco Minjarez quien funge como Asesor Deportivo y Jesús Canale, Auxiliar del área.

 

De igual forma, estuvieron presentes los scouts guindas Édgar Quintero, Salvador Hernández quien también labora para Chicago Cubs, Andrés Guzmán (Marlins) y Mario Mendoza Hijo (Brewers).

 

El showcase contó con la presencia de 27 organizaciones de Major League Baseball (MLB), las cuales pudieron revisar de cerca a los mejores jugadores de la Academia.

 

De esta manera, Tomateros da un paso más hacia adelante, en la constante tarea de contar con un plantel de altísimo nivel competitivo, rumbo a la temporada 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias