Coepriss vigilará con lupa clínicas y hospitales de Mazatlán


El pasado mes de noviembre se realizó un operativo de revisión en el que detectaron 13 clínicas que no contaban con las verificaciones sanitarias indicadas
Coepriss vigilará con lupa clínicas y hospitales de Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 8 de febrero de 2023 13:21

Después de lo ocurrido con el caso de Magnolia, la joven que murió luego de un procedimiento bariatrico en Mazatlán, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa no ha dejado de realizar visitas a las clínicas y hospitales del puerto.

 

 

De acuerdo con Edgar Mendoza, Jurídico de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa Zona Sur (COEPRISS) existen alrededor de 30 clínicas y hospitales en todo Mazatlán, las cuales constantemente son evaulados. De hecho, dijo que el pasado mes de noviembre se realizó un operativo de revisión en el que detectaron 13 clínicas que no contaban con las verificaciones sanitarias indicadas, dentro de las que se encontraba la clínica en donde Magnolia acudió para su cirugía.

 

 

Edgar Mendoza reconoció que algunas de las clínicas ya han mejorado en sus procedimientos y en sus licencias, lo cual ratifica el compromiso que algunas clínicas y hospitales tienen para poder operar conforme a la ley.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias