Se va a reforzar el trabajo de SECTUR Sinaloa: Estrella Palacios


Reconoció que con su nueva función, tendrá una mayor responsabilidad, pero confió en la experiencia con la que cuenta y a partir de ahora, se enfocará en dar continuidad a los programas.
Se va a reforzar el trabajo de SECTUR Sinaloa: Estrella Palacios
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 8 de febrero de 2023 14:09

Tras asumir el cargo como Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez se enfocará en trabajar, en conjunto con el equipo de trabajo que ya está adentro de la dependencia estatal, en reforzar las estrategias de promoción turística y la atracción de nuevos mercados hacia el estado.

Reconoció que con su nueva función, tendrá una mayor responsabilidad, pero confió en la experiencia con la que cuenta y a partir de ahora, se enfocará en dar continuidad a los programas, pero también en la creación y el diseño de nuevos productos para que lleguen más visitantes.

La funcionaria estatal dijo saber lo que le gusta a los mercados que ya visitan Sinaloa, pero también, avaló el buscar nuevos como el turismo europeo. Para ello, siguen concretándose los trabajos para la creación de un paquete y que el turismo de España, que ya tiene conectividad con Los Cabos, en Baja California Sur, pudiera llegar a Sinaloa.

Palacios Domínguez informó que también se seguirá potencializando programas como pueblos mágicos y señoriales. Se busca continuar promocionándolos, pero que más destinos en el estado, cuenten con estos distintivos o nombramientos, algunos por convocatorias de la Secretaría de Turismo Federal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias