Entrega gobierno de Badiraguato apoyos invernales a familias vulnerables


se han entregado aproximadamente 2 mil apoyos invernales
Entrega gobierno de Badiraguato apoyos invernales a familias vulnerables
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de febrero de 2023 15:21

En apoyo a la economía de las familias badiraguatenses, el gobierno municipal que encabeza José Paz López Elenes, tiene la encomienda de llevar apoyos invernales a cada una de las sindicaturas del municipio.

En el último trimestre, se  han entregado aproximadamente 2 mil apoyos invernales, los cuales son totalmente gratuitos gracias a la encomienda del  Alcalde.

López Elenes recordó que estos apoyos que se entregan a las familias tienen un costo muy accesible, sin embargo buscando cuidar la economía es que su gobierno cubre en su totalidad el monto, y con ello se atienden las necesidades más apremiantes de la población.

“Mi intención es y será apoyar a las familias badiraguatenses, en esta época invernal es muy importante los apoyos que se están llevando a cada una de las sindicaturas, pero más importante es que no tengan algún costo”, indicó José Paz López.

Durante el último trimestre se han entregado más de 15 mil apoyos alimenticios, 1300 apoyos invernales a lo largo y ancho del municipio, tratando de atender a las familias badiraguatenses, en especial a quienes más lo necesitan.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias