Sergio Rojas Velarde toma protesta al frente de Canacintra Mazatlán


El nuevo presidente enfrentará grandes retos debido a la creciente inflación
Sergio Rojas Velarde toma protesta al frente de Canacintra Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 8 de febrero de 2023 21:22

En una solemne ceremonia, la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Mazatlán, encabezada por Sergio Rojas Velarde como su presidente, tomó protesta y reafirmó su compromiso con las industrias locales y empresarial.
 


Durante su discurso, Rojas Velarde mencionó que cada presidente de Canacintra se ha enfrentado a múltiples retos característicos de cada época y el 2023 no será la excepción, debido a la constante inflación y el consecuente aumento en el costo de materias primas e insumos.
 

 


Bajo la misma premisa, Helena Solveig Larsen Ayala, Presidenta saliente de Canacintra Mazatlán, agradeció todo el apoyo recibido por los miembros de su mesa directiva ya que durante su gestión, enfrentó uno de los retos más grandes para un empresario en 2020; la pandemia.


 

 

Junto a Rojas Velarde, también estuvieron presentes José Luis Orozco Luque, Vicepresidente de Canacintra de la Región Pacífico Centro, así como el Sub Secretario de Fomento Económico del Estado, Ahuizotl López Apodaca y el Regidor Bernardo Alcaráz Conde.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias