Avanza en Sonora regularización de vehículos usados de procedencia extranjera: Repuve


Más de 136 mil 300 automóviles han sido legalizados a la fecha
Avanza en Sonora regularización de vehículos usados de procedencia extranjera: Repuve
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de febrero de 2023 8:57

En Sonora, avanza con normalidad el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera que concluye el próximo 31 de marzo, reportó el Registro Público  Vehicular (Repuve).

 

 

Precisó que al corte del 7 de febrero van 136 mil 311 vehículos legalizados. Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado, Cajeme y Agua Prieta, encabezan las localidades con mayor número de regularizaciones.

 

 

Repuve Sonora informó que en sus módulos se registra un flujo continuo de personas interesadas en tener certeza jurídica sobre su propiedad y contribuir, con su pago, a la pavimentación de calles de sus municipios.

 

 

Recordó a las personas que las citas sólo pueden ser tramitadas en el sitio oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx y, en caso de cobros indebidos, denunciar en forma segura y anónima a la línea 089.

 

 

Indicó que el plazo para llevar a cabo este proceso se extendió al 31 de marzo del presente año, por lo que se hizo un llamado a la población para aprovechar la prórroga por parte del Gobierno de México.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias