Anuncian novena edición de carrera pedestre Track Tec


Está programada para celebrarse el domingo 26 de febrero, con salida y meta en la High Point International School
Anuncian novena edición de carrera pedestre Track Tec
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de febrero de 2023 9:00

La novena edición de la Carrera Pedestre Track Tec será el próximo domingo 26 de febrero en las distancias de tres, cinco y diez kilómetros, con salida y meta en la High Point International School (antes Secundaria TAES).

 

 

El comité organizador del evento dio los pormenores de la carrera que se realizará en el marco de los 25 años de la Asociación Ex a Tec Sonorense, con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a la educación, en este caso, a través del deporte.

 

 

Las categorías irán desde los 10 años hasta más de 60, dependiendo de las trayectorias; las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y están disponibles en la página www.trizon.mx, en el correo electrónico [email protected] y con Claudia Díaz en el celular 6621 746991. De manera presencial en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Sonora Norte, asimismo en Kónica Colosio.

 

 

El kit para los corredores registrados -provisto de una playera alusiva al evento, número de competidor y chip personal- será entregado un día antes de la carrera, el sábado 25 de febrero, de las 11:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en la High Point International School.

 

 

El recorrido empezará a las 7:00 de la mañana con el banderazo de salida a la distancia de diez kilómetros y, seguidamente, empezarán a correr los de cinco y tres kilómetros, por cinco minutos de diferencia, a las 7:05 y a las 7:10 horas.

 

 

Habrá reconocimientos para todos los participantes y medallas de oro, plata y bronce a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, mientras que los campeones absolutos recibirán una presea simbólica.


 

La Carrera Track Tec regresa al formato presencial después de que en el 2020 y 2021 fue de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus; en la última edición al aire libre participaron 800 corredores.

 

 

En la presentación de la Carrera Track Tec de parte de la Codeson estuvo Brenda Durazo, acompañada del comité organizador del evento, encabezados por Norma Dolores Castelo, presidenta de la Asociación Ex a Tec Sonorense; junto a Javier Rebeil, miembro activo del mismo organismo, además de Alán Trejo y Abel López.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias