Acercan jornadas de esterilización canina y felina al norte y poniente de Hermosillo


Estas jornadas estarán atendiendo a la población que requiera atención para sus animales
Acercan jornadas de esterilización canina y felina al norte y poniente de Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de febrero de 2023 9:07

Con 47 esterilizaciones de mascotas, entre perros y gatos, culminó la Jornada de Bienestar Animal realizada en la colonia Solidaridad, en Hermosillo, informó Carolina Araiza Sánchez.

 

 

La directora general del Bienestar Animal, dependiente de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable, señaló que estas jornadas itinerantes seguirán atendiendo a la población que requiera atención medica básica para sus animales.

 

 

Así mismo, hizo una invitación a las y los vecinos de la colonia Jacinto López y sus alrededores a llevar a sus mascotas a la jornada que se realizará el 10 de febrero, de 9:00 a 13:30 horas, en el parque ubicado en las calles Huachinera y 12 de Octubre, donde podrán encontrar aplicación de la vacuna antirrábica, desparasitaciones internas y externas, consulta básica, corte de uñas y el preregistro para esterilización.

 

 

 

“Seguimos haciendo un llamado a la población para acercarse a las jornadas y atender la salud reproductiva de sus animales de compañía, recordándoles que el no castrar a tiempo acarrea problemas de salud como el cáncer de próstata y testicular en el caso de los machos”, señaló. 
 

 

Ofelia, quien acudió con su gato para realizarle el procedimiento de esterilización, dijo sentirse contenta con la atención, pues fue un proceso rápido y con buenos resultados, y recomendó hacer lo mismo a todas y todos los dueños de una mascota.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias