Persiste mejoramiento vial por la campaña de bacheo


Se llevó a cabo la reparación y nivelación de rejillas pluviales que presentaban deterioro
Persiste mejoramiento vial por la campaña de bacheo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de febrero de 2023 9:29

Para aprovechar estos días de escasas lluvias invernales, el Gobierno de la Ciudad ha reforzado el Programa Permanente de Mantenimiento Vial en varias calles de la población.

 


Con la aplicación de material de asfalto en frío, las cuadrillas asignadas a estas labores dejaron en mejores condiciones las calles Ramírez, Maclovio Herrera y el circuito vial del fraccionamiento Las Haciendas.

 


Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología, de la que depende la Dirección de Obras Públicas, ejecutora de estos trabajos, informó que también se dio mantenimiento en el bulevar Pueblitos.

 


Dijo que, en la prolongación de la Avenida Obregón, justo frente a las oficinas del SAT, se llevaron a cabo labores de reparación y nivelación de las rejillas pluviales que presentaban deterioro y además se aplicó pintura para división de carriles en la calle Maclovio Herrera y 5 de Febrero.

 


Medina Esqueda comentó que parte de estas acciones también se concentró en la reparación técnica del semáforo situado en la prolongación de la Avenida Obregón y Periférico Luis Donaldo Colosio.

 


Aseguró que, con este Programa Permanente de Mejoramiento Urbano, se están atendiendo todas las inquietudes que manifiesta la ciudadanía en materia de bacheo y otra serie de acciones que benefician a la población en general.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias