Semana Internacional de la Moto de Mazatlán ya tiene fecha de realización


Del 12 al 16 de abril, los caballos de acero estarán inundando el puerto con diversos espectáculos que rendirán tributo a la máxima fiesta biker.
Semana Internacional de la Moto de Mazatlán ya tiene fecha de realización
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 9 de febrero de 2023 12:24

Uno de los eventos más esperados por muchas personas está cada día más cerca; la Semana Internacional de la Moto 2023, presentó oficialmente su fecha de realización y el elenco artístico que amenizará los eventos principales.



Del 12 al 16 de abril, los caballos de acero estarán inundando el puerto de Mazatlán con diversos espectáculos únicos que rendirán tributo a la máxima fiesta biker, como lo es la realización de la 'Rodada de las Mil Millas'.

 

 

 

Además, la edición de este año 2023 reunirá a grandes artistas de distintos géneros musicales como Dreadmar, Genitallica, Inspector, La Sonora Dinamita, Los Madafakers y por primera vez en Mazatlán Santa Fe Klan.



 

En el marco de este magno evento se estará realizando el primer campeonato nacional de motocross. y también, durante la realización del máximo evento biker se estará realizando una campaña de concientización para evitar accidentes viales dentro y fuera de la ciudad.
 

 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias