Los ganadores de lotería más jóvenes en la historia


Todos en algún momento de la vida, hemos tenido la idea de poder ganar la lotería. Así, hemos conocido historias que narran cómo un puñado de personas ha logrado alcanzar el éxito.
Los ganadores de lotería más jóvenes en la historia
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 9 de febrero de 2023 15:00

Todos en algún momento de la vida, hemos tenido la idea de poder ganar la lotería. Así, hemos conocido historias que narran cómo un puñado de personas ha logrado alcanzar el éxito. Mientras que deciden cómo utilizar su repentina fortuna y cambiar su estilo de vida.

Ahora bien, hay muchos jugadores que duran años participando en el juego, y jamás logran obtener el gran premio. Pero, existe cierta cantidad de aficionados jóvenes que tuvieron más suerte.

Un factor, la juventud, que podría considerarse como favorable (el poder disfrutar del premio desde jóvenes). Pero, en realidad este factor puede ser algo no tan bueno, sobre todo si no tienes la madurez y educación financiera, llegando a dilapidar el dinero. Por eso, con esta perspectiva, nos gustaría que conocieras a los ganadores de la lotería más jóvenes en la historia, y conocer cómo les fue en su aventura. Mientras disfrutas al participar en sitios con bitcoin casino

Tim Schultz. Ganador de 28 millones de dólares a la edad de 21 años

Tim Schultz fue uno de los tantos afortunados que logró ganar el premio de Powerball durante la década de los 90. Un periodo en donde era común el comprar un boleto de lotería y soñar con obtener el gran premio. Sobre todo, para un estudiante universitario que no podía financiar su vivienda y libros.

Así que decidió comprar el boleto. Sin embargo, no todo fue perfecto. Ya que, después de conocerse al ganador, Schultz también se vio involucrado en un problema legal con su compañera de trabajo Sara Eldar. Ya que, según esta última, el boleto fue comprado entre los dos, por lo que reclamó la mitad del premio. El desenlace no fue conocido por completo, pero se llegó a un acuerdo; por lo que Schultz no se quedó con el total del premio.

Farrah Slad. Ganadora de 150 millones de dólares a los 21 años

En una situación difícil, a punto de finalizar su contrato de arrendamiento y con dificultades para encontrar una nueva vivienda, Farrah logró obtener un premio de 150 millones de dólares. Mientras que el sorteo correspondía a Powerball con un boleto que solo costó 5 dólares.

Tal vez, para muchos hubiera sido el escenario ideal. Pero, para Farrah no fue así. En tal forma, en tan solo un par de años, ya había dilapidado cerca de 79 millones de dólares (a la edad de apenas 25 años). Por lo que, tuvo que entrar en retrospectiva y evaluar su situación, a tal nivel que, en algún momento se planteó que “hubo muchas veces en las que desearía no haber ganado nunca”.

Shane Missler. Ganador de 451 millones de dólares a la edad de 20 años

El premio fue obtenido del sorteo Mega Millions durante el año 2018. Sin embargo, con tan solo 20 años, era considerado como menor de edad Shane Missler. Por lo que, de 451 millones obtenidos, solo se pudieron reclamar 282 millones (después de un litigio con el gobierno de Estados Unidos).

Ahora bien, la actitud de joven fue algo más responsable. De tal forma, sabiendo que ser millonario tan joven, también representaba un riesgo. Por ese motivo, tomó la decisión de ingresar a un curso de administración financiera y así invertir su dinero de manera inteligente y responsable. Mientras que, al ser un ganador tan público, su nombre fue utilizado para diferentes estafas.

Frederick Walker. Ganador de 2 millones de dólares con solo 19 años

La historia enmarca a un joven de 19 años de Florida que tuvo la oportunidad de obtener un premio de 2 millones de dólares, participando en el sorteo de Powerball. Mientras que, la opción de acceder al gran premio fue una circunstancia totalmente fortuita.

En este sentido, durante el 2016 y como novel jugador, había tomado la decisión de acercarse a la tienda de conveniencia e ingresar sus números. Sin embargo, en el sitio se encontraba una papeleta con los números ya llenos. Así, decidió ingresar ese número fortuito y, como dicen, el resto es historia. Mientras que, poco se sabe de la suerte del jugador, después de recibir el premio.

Jay Vargas. Ganador de 35.3 millones de dólares a los 19 años

Ahora tenemos la historia de un joven trabajador de la construcción que, con tan solo 19 años, en el año del 2008, alcanzó un gran premio en el Powerball. En tanto, la selección de sus números se inspiró en la edad de varios miembros de su familia.     

Con relación al manejo de su fortuna no fue la mejor. Ya que, particularmente era un aficionado a la lucha libre, por lo que decidió establecer una empresa denominada Wrestilicious. Sin embargo, el espectáculo no era el mejor y esto provocó la pérdida de parte de su fortuna.

Callie Rogers. Ganadora de 1.9 millones de libras a la edad de 16 años

Nuestro último caso es el de Callie. Una joven de solo 16 años que obtuvo su premio en el año del 2003. Lamentablemente, su desenlace no fue el mejor. Ya que, con tan corta edad, la chica decidió gastar su dinero en lujos, cirugías, ropa y diversos excesos.

De tal modo, en solo un par de años, gastó gran parte de su fortuna. Mientras que, para el 2013, ya solo contaba con 2,000 libras de este dinero. Al final, considera que logró aprender muchas cosas de esta situación, de la forma más dura y dolorosa, pero al parecer se encontraba muy feliz en dicha posición.

Menciones especiales

Charlie Lagarde. Ganadora de 767,000 dólares a los 18 años en el año 2018. Una joven inteligente que decidió recibir hasta 1,000 dólares por semana para la exención de impuestos y llevar un estilo de vida más modesto.

Tracey Makin. Ganadora de 1 millón de euros a los 16 años en el año de 1998. Tal vez, la chica más inteligente de todo el ranking. Una joven que trabajaba en un supermercado, pero que decidió comprar un boleto de lotería Lucky Dip. Así, invierte inteligentemente el dinero y se mantiene estable en un trabajo de oficina.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias