Fortalece Rogelio Díaz Brown equipo de trabajo del PRI Sonora


Llama a enfocar la acción en responder a los sonorenses en sus requerimientos de propuestas y espacios de participación democrática
Fortalece Rogelio Díaz Brown equipo de trabajo del PRI Sonora
TVP

Por Susana Arana

viernes, 10 de febrero de 2023 9:13

El trabajo en unidad, la reestructuración del Partido y responder a las causas de los sonorenses, son los retos a enfrentar en la responsabilidad de quienes hoy se integran las tareas dentro del PRI en Sonora, expresó Rogelio Díaz Brown.

 

 

 

El presidente del Comité Directivo Estatal, entregó los nombramientos en diferentes áreas de trabajo a quienes ya tienen una reconocida trayectoria profesional, y partidista.

 

 

Junto a la secretaria general, Iris Sánchez Chiu, Rogelio Díaz Brown otorgó el nombramiento a responsables en: la Secretaría y Sub secretaria de Acción electoral, Comunicación Social e Imagen Institucional, en Movimiento PRI MX en Afiliación y Registro Partidario y en la Sub Secretaria de Organización.

 

 

De esta forma, quienes se integraron al equipo de trabajo, fueron: Erick Niebla Quiñones, como secretario de Acción Electoral, Juan Ángel Córdova Salcido, como subsecretario de Acción Electoral, y María de Jesús Santacruz Ojeda, como secretaria de Comunicación e Imagen Institucional.

 

 

Además, Irasema Blanco Romero, como presidenta Movimiento PRI MX, Carmen Carballo Cabanillas, como coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario, y Adriana Teresita Gallegos, como subsecretaria de Organización.

 

 

Díaz Brown felicitó a quienes integran este equipo de trabajo y les solicitó dar su mejor esfuerzo con la experiencia profesional, trayectoria partidista y sensibilidad social que los ha caracterizado.

 

 

Indicó que, con su valor y responsabilidad, que se suma a quienes ya se integraron al CDE y quienes faltan por integrar en los municipios, no habrá reto o dificultad que no se pueda superar.

 

 

   “Hoy más que nunca requerimos de un gran equipo, por lo que estoy cierto que ustedes refuerzan esta estructura con su capacidad, trayectoria y disposición de sacar adelante este gran proyecto que involucra a los sonorenses”, concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias