Instan a aprovechar el descuento en el Predial


Se estarán ofreciendo descuentos en todo lo que resta del mes
Instan a aprovechar el descuento en el Predial
TVP

Por Susana Arana

viernes, 10 de febrero de 2023 11:59

Durante todo lo que resta del presente mes, Tesorería Municipal estará ofreciendo descuentos del 15 por ciento en el pago del impuesto predial en cualquiera de los módulos, así como otros estímulos fiscales.

 


Julia Patricia Huerta Rivera, titular del área informó lo anterior y explicó que también está vigente el descuento del 20 por ciento de dicho impuesto si los contribuyentes lo hacen de manera virtual a través de la página oficial del Gobierno Municipal de Nogales y ambos beneficios son efectivos sólo para quienes están al corriente.

 


Dijo que los interesados en regularizar su situación fiscal recibirán un descuento del 75 por ciento en recargos, así como un 50 por ciento en adeudos de multas de tránsito no graves, excepto las que son por conducción punible y por estacionarse en zona de discapacitados, además de las que son por accidentes viales.

 


La Tesorera Municipal aprovechó para invitar a los contribuyentes que tengan adeudos y que se quieran ponerse al corriente, a que acudan a las oficinas de la dependencia para que puedan acceder a un convenio de pago, ya que se les están ofreciendo todas las facilidades para que cumplan con este compromiso fiscal.

 


Huerta Rivera señaló que existen varios módulos para el pago en caja, los cuales están situados en: Colonia San Carlos, Puerta el Sur, C-4, Agencia Fiscal, Dirección del Desarrollo Urbano, en la calle Ruíz Cortines y en la propia Tesorería.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias