SITATYR elige a su Comité Ejecutivo Seccional en Mazatlán


Durante una asamblea general, con la participación de los trabajadores de distintas empresas, se eligió a la planilla blanca representada por Francisco Javier Sánchez Patrón cómo Secretario General para el periodo 2023- 2027.
SITATYR elige a su Comité Ejecutivo Seccional en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 10 de febrero de 2023 12:15

El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR), sección 16, con sede en Mazatlán, llevó a cabo la elección interna para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

Durante una asamblea general, con la participación de los trabajadores de distintas empresas, se eligió a la planilla blanca representada por Francisco Javier Sánchez Patrón cómo Secretario General para el periodo 2023- 2027, quien se comprometió con las y los trabajadores en fortalecer los derechos como trabajadores y tener acercamiento estrecho con la base laboral.


Por su parte, Patricio Flores Sandoval, quien presidió la asamblea general junto a integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de SITATYR, reconoció los retos que se tienen como representantes sindicales y confió en el desempeño que hará el nuevo comité ejecutivo seccional.


En el acto, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan José Vázquez Galindo, ex Secretario General del Comité Ejecutivo de la sección 16; también se rindieron informes generales de labores y finanzas, posteriormente, se tomó protesta a la planilla única que estuvo integrada por 9 personas.

El Comité Ejecutivo de la Sección 16 en Mazatán está integrado por:

Francisco Javier Sánchez Patrón, Secretario General.
Luis Roberto Osorio Rivera, Secretario de Interior.
Rafael Burgueño Lizárraga, Secretario del Exterior.
Sergio Zúñiga Flores, Secretario de Conflictos.
Gustavo Olvera Tirado, Secretario de Organización.
Marco Antonio Aguilar Matzumoto, Secretario de Finanzas.
Francisco Javier Hernández Macías, Secretario de Actas.
Carlos Santiago Rivas, Secretario de Ecología.
Roberto Lara Uribe, Secretario de Acción Juvenil.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias