Tras 72 horas continua tomada por padres de famila la primaria Manuel Acuña en Los Mochis


Obstruyeron vialidades impidiendo el acceso al fraccionamiento "Los Angeles".
Tras 72 horas continua tomada por padres de famila la primaria Manuel Acuña en Los Mochis
Las Noticias

Por Geovany Melendrez

viernes, 10 de febrero de 2023 13:48

Continúan las protestas por parte de padres de familia de la escuela primaria Manuel Acuña en Los Mochis para exigir basificacion para su personal de limpieza.

Luego de 72 horas de estar establecidos en las puertas del plantel, los tutores decidieron tomar medidas desesperadas y bloquearon la entrada al fraccionamiento “Los Angeles”.

Las calles Pasadena y el bulevar Chihuahuita fueron obstruidos por alrededor de 2 horas, según palabras de la directora del turno vespertino María Luisa Valderas Tapia, quien declaró que los padres de familia se retiraron con la llegada de policías de tránsito, quien les hizo saber el delito que estaban cometiendo.

Aun con todo esto la jefatura de servicios regionales de la SEPyC en Ahome conserva su postura de asignar un nuevo intendente a la comunidad educativa, misma que los tutores no aceptaron, pues su demanda es basificar a la empleada que ha estado activa por 20 años en el plantel.  

Hicieron el compromiso de ya no tomar más vialidades y les establecieron un ultimátum a las autoridades escolares con fecha para el próximo lunes 13 de febrero. De no tener respuesta dijeron estar preparados para tomar acciones más drásticas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias