UAS firma convenio de colaboración con TopBrain Mzt Aeroespace


El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, agradeció a la empresa y fundadores del proyecto por pensar en la UAS al momento de elegir al recurso humano que colaborará en el proyecto del Parque Aeroespacial.
UAS firma convenio de colaboración con  TopBrain Mzt Aeroespace
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 10 de febrero de 2023 14:08

Para reforzar los vínculos entre sector educativo y productivo, la Universidad Autónoma de Sinaloa celebró la firma de un convenio de colaboración con TopBrain Mzt Aeroespace.

Victor García Collado, Representante legal de la empresa, destacó que el parque aeroespacial que se construirá en Mazatlán ya cuenta con equipo técnico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lo que les ha generado una muy buena experiencia.



Por su parte, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, agradeció a la empresa y fundadores del proyecto por pensar en la UAS al momento de elegir al recurso humano.

Destacó que actualmente, la Universidad está actualizando los planes y programas de estudios, para ofrecer una oferta educativa que saque adelante las necesidades que se tienen en el estado y país, tal es el caso de formación en temas de la industria aeronáutica, agro industrial y agro tecnológico.



El Director General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UAS, Jesús Enrique Sánchez Zazueta, fue quien compartió los compromisos que se establecieron tras la firma del convenio, que se realizó en la sala de usos múltiples de la Torre Académica de la universidad, en Mazatlán.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias