Asesinan a joven en el sector Los Ángeles de Culicán


La víctima fue atacado directamente por un sujeto armado
Asesinan a joven en el sector Los Ángeles de Culicán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 11 de febrero de 2023 1:00

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado de varios balazos en una de las calles del fraccionamiento zona dorada del sector Los Ángeles, de Culiacán, el hecho ocurrió, alrededor de las 2 de la tarde de este viernes 10 de febrero del 2023.  
 

Las autoridades informaron que la víctima era una persona de aproximadamente 25 años de edad de complexión delgada y piel morena,  el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul y una playera a cuadros tipo polo color rosa.  Según los informes la víctima fue asesinada de varios balazos por un sujeto desconocido que le disparó en varias ocasiones con un arma corta cuando se encontraba al final de la calle Puerto Cádiz en el extremo Sur a unos metros del Bulevar del Lago de dicho fraccionamiento.  
 

Los informes señalan que  la víctima fue atacada a balazos por el "empistolado”  que después del crimen se dio la fuga.  En el sitio quedó el cadáver y minutos después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado,  agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal preventiva para acordonar el área donde fue localizado el joven sin vida. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias