Asesinan a recogedor de latas de aluminio


La víctima presentó por lo menos tres impactos de bala
Asesinan a recogedor de latas de aluminio
TVP

Por Wilberth González

sábado, 11 de febrero de 2023 9:00

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de este sábado 11 de febrero del 2023 a un costado del estadio de béisbol conocido como el estadio de "Los  Tránsitos" a un costado de la escuela primaria en la Colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán. 
 

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad de complexión regular tez morena el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro una camisa del mismo color y una chamarra color azul marino.
 

En el lugar se localizó una caja de plástico con pertenencias del hoy occiso, un bastón de madera con punta para recoger latas  de aluminio y un cartón.  
 

Las autoridades informaron que el cadáver fue localizado a un costado de la Calle Mina Mazonique  y la avenida 15 de Septiembre frente a la escuela primaria Vicente Suárez.

El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado, cuando se informó por parte de los vecinos sobre una persona tirada con rastros de sangre en la cabeza y minutos después arribó el lugar personal de Cruz Roja Mexicana que confirmó el fallecimiento de la víctima.
 

El cadáver presentó impactos de bala en el cráneo pero se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables,  según los vecinos fue durante la madrugada de este día cuando se escucharon tres detonaciones de arma de fuego pero fue hasta la mañana cuando se percataron de la persona fallecida. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias