Fin de semana con diversas atenciones por parte de la Policía Acuática en Mazatlán


Atenciones por caídas, un participante de una carrera y un turista del Estado de México con dificultad para salir del mar, parte de las intervenciones.
Fin de semana con diversas atenciones por parte de la Policía Acuática en Mazatlán
SSPyTM

Por Redacción TVP

lunes, 13 de febrero de 2023 9:02

El flujo de turistas en Mazatlán está aumentando debido al próximo Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, que iniciará este jueves 16 de febrero, además de diversos eventos deportivos que se llevaron a cabo en el puerto este fin de semana, aunado a ello las atenciones por parte del Escuadrón de la Policía Acuática incrementa.

 

 

El comandante de dicho escuadrón Gustavo Espinoza Bastidas, señaló que fue un fin de semana con intensa actividad, pues se brindaron diversas atenciones. 

Una de ellas fue un participante de la competencia de natación, que se realizó en el puerto, el cual presentó una herida cortante, pero no fue necesario trasladarlo al hospital. 

El segundo reporte fue de un sujeto que se encontraba en en estado de ebriedad y se cayó de las escalaras de uno de los restaurantes ubicado en Playa Norte, y fue traslado al hospital ya que presentó una herida en la cabeza.

 

 

 

 

Además, un turista proveniente del Estado de México,  presentó dificultad para salir del mar, a causa del cansancio y un calamabre, por lo que la pronta respuesta de los salvavidas lo puso a salvo.

Por último se detuvieron a 7 personas por alterar el orden público, consumir sustancias prohibidas, además que traían armas blancas en sus pertenencias. 

El comandante dijo que reforzarán los operativos de vigilancia ante la llegada de miles de turistas a Mazatlán.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias