Se invertirán 145 millones de pesos en obras de pavimentación en Sinaloa


Gobierno del estado de Sinaloa, dio a conocer las cifras recaudadas del programa de regularización de autos chocolate y en qué municipios será invertido.
Se invertirán 145 millones de pesos en obras de pavimentación en Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 13 de febrero de 2023 9:39

Este lunes, el Secretario de Obras Públicas en el estado de Sinaloa dio a conocer el monto de los recursos destinados a obra social con la recaudación del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera. 

José Luis Zavala Cabanillas, específico que son 145.79 millones de pesos los que serán invertidos en 59 obras de pavimentación en los 18 municipios del estado de Sinaloa. 

Además, informó que hasta el momento, el municipio de Ahome se encuentra encabezando la lista con más número de obras, con 15 obras realizadas, 10 en proceso y 5 obras en trámite, seguido por Culiacán con 7 obras realizadas una obra en proceso y 6 en trámite. 

En toda la entidad, hay un total de 24 obras obras en proceso, con una inversión de poco más de 78 millones de pesos, mientras tanto están en proceso 35 obras en trámite, con un monto estimado cerca a los 73 millones de pesos. 

Por último, el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, mencionó que hay un total de 258 millones de pesos entre estatal y federal recaudados en el programa de la regularización de autos de procedencia extrajera. 

Así mismo, se comprometió a que este año 2023 se pavimentarán más de 100 calles en el municipio de Culiacán.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias