Partido del Trabajo se deslinda de ex alcalde de Mazatlán Jorge Pasos, buscado por la FGE


Actualmente Jorge Pasos cuenta con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General Estado, por su presunta responsabilidad en los delitos de sustracción de menores, violencia familiar y lesiones
Partido del Trabajo se deslinda de ex alcalde de Mazatlán Jorge Pasos, buscado por la FGE
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 13 de febrero de 2023 14:05

El Partido del Trabajo se deslinda totalmente del ex alcalde de Mazatlán en el periodo del 2002 al 2004, Jorge Pasos, esto de acuerdo con Leobardo Alcántara Ramírez, Diputado Federal del PT.

 

El legista dijo que el partido es respetuoso de la ley y que debido a que se trata de un tema que le compete mayormente a la fiscalía, por lo que ellos se mantendrán “al margen”.

 

 

Alcántara Ramírez hizo hincapié en que Jorge Pasos dejó de tener injerencia en el partido desde el momento en que renunció al Partido del Trabajo en el 2016 cuando entró en las elecciones para Diputado a través de una coalición con el Partido Sinaloense y el Partido Acción Nacional.

 

 

Actualmente Jorge Pasos cuenta con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General Estado, por su presunta responsabilidad en los delitos de sustracción de menores, violencia familiar y lesiones.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias