De hasta 150 salarios mínimos sería la multa por rentar sillas para los desfiles del Carnaval de Mazatlán


El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin precisó que las familias que quieran apreciar los desfiles sí podrán llevar sus sillas, pero nunca hacer un negocio de ello.
De hasta 150 salarios mínimos sería la multa por rentar sillas para los desfiles del Carnaval de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 13 de febrero de 2023 14:13

Ante la cercanía del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 y la constante promoción en redes sociales de renta de sillas para los desfiles, autoridades municipales reiteraron que estas prácticas están prohibidas y quien sea sorprendido, se le retirará el mobiliario haciéndose acreedor a una multa económica de hasta 150 salarios mínimos.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, insistió en que, como parte de los operativos, estarán vigilantes de que no se lleve a cabo esto, fue preciso al decir que las familias que quieran apreciar los desfiles sí podrán llevar sus sillas, pero nunca hacer un negocio de ello.

Mientras tanto, la oficial mayor, Berenice Oleta Benítez, explicó que el operativo será permanente y estará activo de jueves 16 al martes 21 de febrero, fechas en las que se llevará a cabo el Carnaval.

Fue ella quien precisó a cuánto asciende la multa. Además, indicó que hasta el momento se han registrado entre 80 y 100 permisos locales solicitados y esperan que durante estos próximos días, repunten ante la Subdirección de Comercio, la solicitud de permisos temporales para puestos fijos y semifijos que estarán activos durante la máxima fiesta del puerto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias