¡SANTIAGO OCHOA ENTRE LOS MEJORES TALENTOS A NIVEL MUNDIAL!


Ochoa crece cada vez más en el baloncesto
¡SANTIAGO OCHOA ENTRE LOS MEJORES TALENTOS A NIVEL MUNDIAL!
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 13 de febrero de 2023 15:13


 “Me siento muy contento y emocionado por esta experiencia única”. Así calificó el sinaloense Santiago Ochoa, su convocatoria al Basketball Without Borders Global Camp, que se celebra en Salth Lake City, Utah, del 17 al 19 de febrero, durante el All Star Weekend 2023.

Santiago Ochoa, es un base mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, de 19 años de edad y forma parte de la NBA Academy, con sede en San Luis Potosí.

Egresó de la academia Tigres de Baloncesto que dirige su padre, César Ochoa, así como de Antonian Prep, en San Antonio, Texas, antes de entrar al proyecto de formación de la NBA.

“Estoy emocionado por esa experiencia única, ser parte del juego de las estrellas de la NBA, convivir con algunos jugadores, estar en este campamento donde se reúnen de los mejores prospectos del mundo”.

“Me gustaría medirme por supuesto con esos otros prospectos a nivel mundial, eso será una gran experiencia, porque es lo que cualquier jugador de mi edad desea, estar entre los mejores del mundo”, declaró, Santiago Ochoa.

“En el Basketball Without Borders”, participan prospectos de los cinco continentes, quienes se reúnen en una ciudad anfitriona y son entrenados por algunos de los mejores coaches el mundo, jugadores en activo y leyendas la WNBA, NBA y FIBA.

Coincidentemente el último o  la última basquetbolista mexicana en participar en el campamento global del Basketball Without Borders fue una sinaloense, Mariana Valenzuela, quien juega en la Universidad de Florida State y participó en la edición 2019 del campamento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias