Humaya Restaurante, la nueva oferta gastronómica de Grupo Panamá


Un concepto gastronómico que destaca en sus platillos la comida tradicional sinaloense, con el toque especial de la alta cocina.
Humaya Restaurante, la nueva oferta gastronómica de Grupo Panamá
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 13 de febrero de 2023 20:11

Un nuevo proyecto del Grupo Panamá fue inaugurado en Culiacán este Lunes, se trata de Humaya Restaurante, ubicado junto al hotel Marriot en la zona comercial Plaza Ceiba.

 

Es un concepto gastronómico que destaca en sus platillos la comida tradicional sinaloense, con el toque especial de la alta cocina.

Luis Osuna Vidaurri, gerente general de grupo PANAMÁ, explicó que Humaya Restaurante, busca ofrecer a los sinaloenses y visitantes, tanto del país, como al turismo extranjero que visita la capital del estado, una oferta gastronómica de alta calidad, con el toque especial y el servicio que caracteriza a grupo Panamá y Cayena restaurantes.

 

Humaya restaurante tuvo una inversión de 28 millones de pesos y generará 120 empleos directos, que se suman a los mas de 4 mil 300 empleos que genera el grupo Panamá en Sinaloa.

 

En la inauguración oficial de esta nueva oferta gastronómica estuvieron presentes familiares y amigos de la familia Osuna Vidaurri, ademas de reconocidos empresarios.

 

El sub secretario de promoción y competitividad económica del gobierno del estado de Sinaloa Felipe Ibarra, reconoció la aportación en inversión y generación de empleos que representa para el estado el grupo Panamá, además de que esta oferta gastronómica que ofrece Humaya Restaurante, posiciona aun mas a Sinaloa como uno de los estados mas competitivos en el ramo de la gastronomía.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias