TODO LISTO PARA LA ETAPA ESTATAL DE BÉISBOL EN SINALOA


Los mejores elementos de Sinaloa serán seleccionados para el macroregionales.
TODO LISTO PARA LA ETAPA ESTATAL DE BÉISBOL EN SINALOA
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 13 de febrero de 2023 21:12


Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome están listos para arrancar con la etapa estatal de béisbol rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se celebrarán en Tabasco el próximo mes de mayo. 


Se realizó una reunión previa a la competencia este lunes a través de la plataforma de zoom donde estuvieron presentes Hilda Gaxiola y Emmanuel Espinoza, quienes son encargados del área de alto rendimiento del ISDE, además de Fernando Hernández Rubio, presidente de ASIBEIS y los representantes de los cuatro municipios que estará participando en los estatales tras ganarse su boleto en la etapa zonal. 


En dicha junta se realizó la rifa de los números para conocer los duelos entre los municipios involucrados en las categorías 13-14 y 15-16 que se disputarán del 17 al 19 de febrero en Culiacán y teniendo como sedes la liga Culiacán A.C, Liga Recursos y el Instituto Sinaloense del Deporte. 


"Este fin de semana se jugará la etapa estatal de los juegos nacionales CONADE en el estado de Sinaloa y de ahí sacaremos a las dos selecciones que nos representarán en el próximo macro regional que será en Hermosillo a finales de marzo, buscando el pase a la etapa nacional que tendrá como sede a Tabasco en mayo", comentó Hernández Rubio.


La competencia constará de un round robin (todos contra todos) que se realizará el viernes y sábado; los dos mejores equipos pelearán por el campeonato el domingo y también habrá juego por el tercer lugar entre el cuarto y tercer lugar del standing.


Los mejores elementos de Sinaloa serán seleccionados para el macroregión a jugarse en marzo en Hermosillo, Sonora, en la búsqueda del boleto para los Nacionales CONADE 2023.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias