Haremos de Sonora el corazón turístico de México: Alfonso Durazo


Se pretende una demanda turística que llegaría a proyectos carreteros, fronterizos y portuarios
Haremos de Sonora el corazón turístico de México: Alfonso Durazo
TVP

Por Susana Arana

martes, 14 de febrero de 2023 9:09

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Sonora, evento en el que aprovechó para hacer un llamado al empresariado del ramo a fin de detonar el potencial turístico de la entidad, mismo que el Gobierno de Sonora impulsa por medio de obras.

 

 

Acompañado por la secretaria de Turismo, Célida López Cárdenas, el mandatario estatal tomó protesta a Francisco Javier Laso Castro, quien relevó a Juan Pedro Venegas Burke, e hizo un llamado al gremio para seguir trabajando en conjunto, comprometiéndose en facilitar la inversión, como se ha venido haciendo con la reducción de trámites para el desarrollo de empresas.

 

 

Así mismo, Durazo Montaño lo invitó a invertir para atender la demanda turística que llegará gracias a los nuevos proyectos carreteros, fronterizos y portuarios que están en curso.

 

 

“Tenemos que ser también el corazón turístico de nuestro país. Podemos hacerlo. Que esa sea nuestra meta, muy alta. Apliquémonos de manera más comprometida y unida, y que ese sea el objetivo superior que nos guíe. Ya tenemos algunas condiciones adicionales. Primero, encabezo un gobierno facilitador de la inversión, facilitador auténticamente. Me aplico, de manera personal, a destrabar obstáculos cuando es necesario. Lo hacemos de manera no solo comprometida, sino transparente”, dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias