Incauta Policía Estatal armas de fuego y sustancias prohibidas durante semana de operativos


Los resultados se generaron en Hermosillo, Cajeme, Bácum, Caborca, Nogales, Moctezuma, Cumpas, General Plutarco Elías Calles y Empalme.
Incauta Policía Estatal armas de fuego y sustancias prohibidas durante semana de operativos
TVP

Por Susana Arana

martes, 14 de febrero de 2023 9:20

A lo largo de una semana de operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, se lograron aseguramientos de personas, armas y sustancias prohibidas en diferentes municipios de Sonora.

 

 

 

Durante el período del 6 al 12 de febrero, la PESP registró 44 personas aseguradas, además de la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo.

 

 

 

También sacaron de las calles 11 armas de fuego y 908 cartuchos de diferentes calibres, esto en Cajeme, Caborca y Nogales.

 

 

 

Con acciones contra el narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal incautaron lo equivalente a 567 dosis de sustancias con características físicas al narcótico. Además, en labores preventivas, promovieron la importancia de denunciar delitos a la línea anónima 089.

 

 

 

La PESP mantiene patrullajes de vigilancia en apoyo a los municipios, trabajando coordinadamente con las corporaciones de seguridad para dar atención a los reportes ciudadanos y prevenir el delito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias