Aprehende SSPM a dos sujetos con arma de fuego y objeto punzocortante


Cajeme contigo es seguro, no lo olvides apoya en la disminución del delito denunciando al 911 y 089
Aprehende SSPM a dos sujetos con arma de fuego y objeto punzocortante
TVP

Por Redacción TVP

martes, 14 de febrero de 2023 9:59

Durante dos operativos realizados al poniente y norte de la ciudad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino durante el domingo, asegurando un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un arma blanca.

 

 

El primer hecho ocurrió minutos después de las 13:30 horas, en la colonia Ladrillera, por la calle Ures y Bordo del Canal, sitio en el cual agentes atendieron el reporte de una persona que había sido lesionada en su abdomen con un objeto punzocortante.

 

 

Tras entrevistarse con la persona afectada y solicitar apoyo por parte de socorristas de Cruz Roja, la Policía Municipal llevó a cabo pesquisas en la zona, logrando localizar al presunto agresor, identificado como Luis Antonio “N.”, de 28 años, a quien se le decomisó una navaja. 

 

 

Mientras que la segunda captura fue alrededor de las 21:00 horas, en la colonia Cumuripa, por la calle Torreón entre 20 de noviembre y Niños Héroes, donde se detectó a José Luis “N.”, a quien tras una inspección física se le encontró un arma de fuego y diversos cartuchos útiles entre su vestimenta.

 

 

Ambos presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes para la resolución de los casos conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias