Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia


Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089
Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia
TVP

Por Susana Arana

martes, 14 de febrero de 2023 10:03

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 36 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 28 fueron por faltas administrativas y 8 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 32 dosis de cristal, así como 3 armas de fuego, 7 cargadores, un arma blanca, 3 chalecos tácticos y un equipo de radio comunicación. 

 

 

Algunos de los detenidos fueron Aarón Eduardo “N.”, de 43 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Javier “N.”, de 28 años, por la probable comisión del delito de robo; Francisco “N.”, de 44 años, por la presunta comisión del delito contra la salud; entre otros.

 

 

Como parte de los trabajos en la prevención del delito agentes de Tránsito y Preventiva en filtros de vigilancia se encargaron de realizar en Plataforma México 2 mil 665 consultas, de las cuales mil 540 fueron personas, 803 vehículos y 322 motocicletas.

 

 

Derivado de lo anterior, se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, asimismo, dos motocicletas y un automóvil fueron remitidos al Ministerio Público.

 

 

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias