PAN en Mazatlán pide a la SCT analizar costos de autopistas en Sinaloa y sus malas condiciones


El dirigente del PAN en el puerto, hizo un llamado a los diputados federales para que tengan acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para revisar la situación, sobre todo, por las condiciones actuales de las vialidades. 
PAN en Mazatlán pide a la SCT analizar costos de autopistas en Sinaloa y sus malas condiciones
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 14 de febrero de 2023 10:32

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Mazatlán emitió un pronunciamiento sobre el costo actual de las autopistas en Sinaloa.

Christian Cornelio, Dirigente del PAN en el puerto, hizo un llamado a los diputados federales para que tengan acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para revisar la situación, sobre todo, por las condiciones actuales de las vialidades. 

"El señalamiento es que pareciera que nos están cobrando por los baches y exigimos que se haga un estudio porque existe la categoría de autopista... las personas que sufren afectaciones, quién se los va a pagar... y lo que se recibe no es un servicio de calidad".

Además, en otro tema, se refirieron a la salida de Luis Guillermo Benítez Torres de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

Exigieron que se tenga cero impunidad, que sean castigadas las personas que han cometido desfalcos por la compra de lámparas, medicamentos a exceso de precios,  los viajes, entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias