UAS lleva muestra profesiográfica a alumnos de la zona sur


El Vicerrector detalló que motivo de eventos como este es llevar a los jóvenes estudiantes de bachiller la oferta educativa que la Universidad de Sinaloa ofrece.
UAS lleva muestra profesiográfica a alumnos de la zona sur
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 14 de febrero de 2023 10:49

Más de mil estudiantes de nivel bachillerato en toda la zona sur del Estado se unieron a la decimo séptima muestra profesiografica de la Universidad Autónoma De Sinaloa.


El Vicerrector de la de la Unidad Regional Zona Sur, Iván Tostado, mencionó que el acercamiento a los jóvenes de la zona sur se dio de manera simultánea con Mazatlán y Concordia, sin embargo la invitación se extiende a municipios como Escuinapa, Rosario y San Ignacio, sin dejar atrás las comunidades rurales y escuelas que no pertenezcan a la UAS.




Añadió que seis licenciaturas se sumaron a la oferta educativa de la UAS y una de ellas, la dedicada a la Ingeniería de Energías Renovables, tendrá sede en Mazatlán, además dijo que la carrera de Ingeniería Aeroespacial podría considerarse traer al puerto, para poder cubrir con la demanda laboral que el Parque Aeroespacial traerá tras su inauguración.




El Vicerrector detalló que motivo de eventos como este es llevar a los jóvenes estudiantes de bachiller la oferta educativa que la Universidad Autónoma de Sinaloa ofrece, así como motivar a los estudiantes a seguir preparándose académicamente.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias