Sinaloa logra par de medallas de oro en Nacional de Teakwondo


En total fueron nueve medallas para Sinaloa en el evento con sede en Veracruz
Sinaloa logra par de medallas de oro en Nacional de Teakwondo
ISDE

Por Abizaid Aispuro

martes, 14 de febrero de 2023 10:56

 Nueve medallas, de las cuales dos fueron de oro, logró la delegación de Sinaloa en el pasado Campeonato Nacional Cadetes e Infantil de Taekwondo 2023, celebrado en la ciudad antes mencionada.


Johana Yuleidi Bojórquez Acosta le dio a Sinaloa la primera medalla de oro en la categoría Infantil Femenil más de 54 kilos, resultado que le permitió quedar en la selección nacional, que asistirá al World Taekwondo Cadets Championships 2023, a celebrarse en Sarajevo (Bosnia y Herzegovina), del 11 al 14 de agosto.


Ximena Picos Murillo también conquistó la presea dorada en la categoría Juvenil Femenil en menos de 49kilos en G3 Poomsae.

Las preseas de plata fueron de Luis Ernesto Villa Quintero, en la Infantil Varonil menos de 46 kilos y Bárbara María Inzunza Melendrez, en la Infantil Femenil menos de 54 kilogramos.


Jorge Julián Puga Cuén, en Infantil Varonil menos de 46 kilos; Victoria Nayeli Mondaca Álvarez, en la Infantil Femenil menos de 50 kilos y Miguel Iván Topete Armenta, en Cadete Varonil, obtuvieron medalla de bronce. 


También en G3 Poomsae, Wendy Elena Machado Ortega, en la Juvenil Femenil menos de 55 kilos, y Ximena Loaiza Castro, en la misma categoría, pero en menos de 42 kilogramos, se adjudicaron la medalla de bronce.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias