Dorados perdió en casa


Gran Pez desaprovechó la ventaja de un gol con la que se fue al descanso y terminó sufriendo una dolorosa derrota
Dorados perdió en casa
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 14 de febrero de 2023 22:19

En pleno festejo del amor y la amistad, los Dorados de Sinaloa cayeron en casa frente a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 1-2, en una noche sumamente fría en la capital del estado. El gol sinaloense fue de nueva cuenta una obra de arte de Alan Vega.


Tras un trámite de encuentro de ida y vuelta, una jugada a balón parado cambiaría el destino de las acciones. Alan Vega ejecutó de manera magistral un cobro de tiro libre al 30’, dejando sin oportunidad al arquero tlaxcalteca.


Tlaxcala lo intentó en múltiples ocasiones; sin embargo, las atinadas coberturas de la zaga sinaloense, así como las enormes intervenciones de Luis Fernando López en el arco. 


Para el complemento, Jorge Villalpando adelantó líneas para encontrar el empate en el marcador, mismo que encontraría al 73’, gracias a un remate cruzado que quedó a la deriva y quedó vivo para que Erick Yair Espinosa solamente empujara el balón. 


En tiempo de compensación, Coyotes anotó el gol de la diferencia con un remate rasante que se incrustó en las redes locales,  por conducto de Diego Cruz. 


La siguiente jornada, El Aurinegro jugará a domicilio frente a Cimarrones de Sonora en la ciudad de Hermosillo, en duelo regional con gran sabor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias