“Celebramos el apoyo en obras que anunció el Gobernador Rocha Moya”: Gerardo Vargas


El Pdte. Mpal. De Ahome dijo que, con el apoyo del Gobierno de Sinaloa, al menos son 15 obras de pavimento en zona rural las confirmadas para Ahome, así como la reconstrucción con concreto hidráulico en un tramo del Blvd. Rosales con costo de 30 mdp
“Celebramos el apoyo en obras que anunció el Gobernador Rocha Moya”: Gerardo Vargas
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de febrero de 2023 10:00

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, explicó que con el apoyo y las atenciones del Gobeirno de Sinaloa, son alrededor de 15 obras muy importantes que se están realizando para la zona rural y urbana de Ahome, algunas ya iniciadas a fin del año pasado, con las que se mejorará sustancialmente el tema de nuevos pavimentos, así como mantenimiento y rehabilitación de bacheo.

Vargas Landeros, precisó que el Gobernador Rubén Rocha Moya, apoyó la reconstrucción del Blvd. Rosales con pavimento hidráulico, de Agustina Ramírez a Pedro Anaya, con costo de aproximadamente 30 millones de pesos.

 

 

 

“Con estas acciones, el Gobernador sigue cumpliendo a Ahome y nosotros confirmamos el compromiso de trabajar para elevar la calidad de vida de todas las familias ahomenses”, subrayó el Presidente Municipal de Ahome.

El Gobierno y el Pueblo de Ahome estamos contentos con las atenciones del Gobernador de Sinaloa Rubén Rochas Moya, quien ha mostrado su aprecio para esta municipalidad, expresó el alcalde.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias