El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, explicó que con el apoyo y las atenciones del Gobeirno de Sinaloa, son alrededor de 15 obras muy importantes que se están realizando para la zona rural y urbana de Ahome, algunas ya iniciadas a fin del año pasado, con las que se mejorará sustancialmente el tema de nuevos pavimentos, así como mantenimiento y rehabilitación de bacheo.
Vargas Landeros, precisó que el Gobernador Rubén Rocha Moya, apoyó la reconstrucción del Blvd. Rosales con pavimento hidráulico, de Agustina Ramírez a Pedro Anaya, con costo de aproximadamente 30 millones de pesos.

“Con estas acciones, el Gobernador sigue cumpliendo a Ahome y nosotros confirmamos el compromiso de trabajar para elevar la calidad de vida de todas las familias ahomenses”, subrayó el Presidente Municipal de Ahome.
El Gobierno y el Pueblo de Ahome estamos contentos con las atenciones del Gobernador de Sinaloa Rubén Rochas Moya, quien ha mostrado su aprecio para esta municipalidad, expresó el alcalde.
