Gobierno de Sonora llevará a cabo doble jornada de esterilización de mascotas esta semana


En ambos eventos se estará aplicando gratuitamente la vacuna antirrábica, consulta veterinaria y desparasitación interna y externa.
Gobierno de Sonora llevará a cabo doble jornada de esterilización de mascotas esta semana
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 15 de febrero de 2023 11:22

Gracias al buen recibimiento de dueños responsables de sus mascotas, esta semana se realizará una doble jornada de esterilización de perros y gatos, informó la Dirección de Bienestar Animal del Gobierno de Sonora.

.

La invitación es a participar en las jornadas que se realizarán este viernes 17 de febrero en el parque público de la colonia Manantiales de Hermosillo, de 9:00 a 13:30 horas; y en la primaria “Adelina Ramírez Yánez”, en la localidad de Miguel Alemán, de 8:30 a 13:30 horas.

 

En ambos eventos se estará aplicando gratuitamente la vacuna antirrábica, consulta veterinaria y desparasitación interna y externa. Para el caso de Hermosillo se estará realizando el prerregistro de esterilizaciones en el evento.

 

En la más reciente jornada de esterilización, la dependencia adscrita a la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes) logró atender a 41 caninos y 18 felinos que fueron agendados previamente.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias