Incauta Policía Estatal arma blanca y sustancias similares al narcótico en Hermosillo


Los hechos se registraron el lunes 13 de febrero, en las inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Palo Verde.
Incauta Policía Estatal arma blanca y sustancias similares al narcótico en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 15 de febrero de 2023 11:37

 Una persona quedó asegurada durante operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, al encontrarle en posesión de un arma blanca y envoltorios con sustancia prohibida. 

Los hechos se registraron el lunes 13 de febrero, en las inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Palo Verde, lugar donde la PESP realizaba patrullajes de vigilancia y efectuó el arresto de un hombre que dijo llamarse Jesús “N”, de 21 años de edad. 

Al solicitarle la inspección, el personal le incautó un arma blanca tipo cuchillo con cacha de madera, además, entre su ropa, tenía 15 envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico. 

Debido a la posesión de la materia prohibida, oficiales de la Policía Estatal del Gobierno de Sonora informaron al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias