En lo que va de 2023, más de 100 denuncias ha recibido el Órgano Interno de Control en Mazatlán


Rafael Padilla Díaz, destacó que la población está respondiendo muy bien a la cultura de la denuncia, ya que el ciudadano no solo se está exprensado en redes sociales.
En lo que va de 2023, más de 100 denuncias ha recibido el Órgano Interno de Control en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 15 de febrero de 2023 13:15

En lo que va del año, el Órgano Interno de Mazatlán ha recepcionado más de 100 denuncias, así lo dio a conocer Rafael Padilla Díaz, titular de esta instancia.

Destacó que la población está respondiendo muy bien a la cultura de la denuncia, ya que el ciudadano no solo está denunciando en redes sociales, sino también en oficinas como esa.

En este sentido, precisó a los ciudadanos que es importante sustentar las denuncias acreditando tiempo, modo y lugar. El funcionario municipal explicó algunos de los motivos por los que el ciudadano decide denunciar ante el Órgano Interno de Control.

En relación a las denuncias en contra de Luis Guillermo Benítez Torres, ex alcalde de Mazatlán, dijo que se tienen por los menos tres.

Padilla Díaz detalló que como Órgano Interno de Control califican las denuncias como faltas no graves y graves, pero las graves, son turnadas antes el Tribunal de Justicia Administrativa o según el presunto delito, a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias