¡Que no se te pase! Este será el horario de camiones durante carnaval en Mazatlán


La extensión de horario estará disponible desde el día sábado 16 y hasta el martes 21 de febrero
¡Que no se te pase! Este será el horario de camiones durante carnaval en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 15 de febrero de 2023 13:51

Con la finalidad de que todas las personas que acudan al desfile de carnaval puedan llegar a sus hogares, las dos alianzas de camiones de Mazatlán ya cuentan con un horario definido de servicio, el cual estará disponible durante el fin de semana.

 

 

Juan José Tirado, Secretario de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, mencionó que la extensión de horario estará disponible desde el día sábado 16 y hasta el martes 21 de febrero. Posterior al horario de servicio, las personas tendrán que recurrir la servicio de taxis, pulmonías o aurigas.

 

 

 

Por otro lado, el servicio nocturno contará con una tarifa especial, la cual será de 20 pesos por persona. En el caso de la Alianza de Camiones, el horario podría extenderse hasta la 1 de la mañana. Por parte de la Águilas del Pacífico, el horario de servicio podría extenderse hasta las 3 de la mañana.

 

 

 

Debido a que estará limitado el número de unidades activas, las dos alianzas de camiones urbanos solicitaron a la población que tengan paciencia ya que el servicio estará garantizado para todos.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias