Caballeros iniciará su pretemporada


La nobleza buscará dar buenos resultados en la nueva temporada DEL Cibacopa
Caballeros iniciará su pretemporada
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 15 de febrero de 2023 15:45

Club Caballeros de Culiacán comenzará sus trabajos de pretemporada el día lunes 20 de Febrero, ya de manera oficial con la tutela del coach Mario Andriolo Sosa a la cabeza de las actividades y quien regresa a La Nobleza para la Temporada 2023 de CIBACOPA, dando inicio a las actividades previas al juego inaugural que será el 11 de Marzo en el Polideportivo Juan S. Millán ante Venados Basketball de Mazatlán.

Sobre el inicio de los entrenamientos, José Luis Frías Rocha, Gerente General de Caballeros, nos habla sobre las fechas importantes a destacar:

“Iniciamos la pretemporada oficial el día 20 de Febrero, es este lunes, ya con Mario Andriolo al frente del equipo, también vamos a presentar al nuevo asistente que es uruguayo, de hecho el día de hoy llega y los jugadores empiezan a llegar este fin de semana, entre el sábado 18 y domingo 19 para que ya estemos listos para iniciar la pretemporada el 20 de Febrero”, mencionó.

Señalar que los entrenamientos serán a doble sesión con horarios por confirmar, pero de manera extraoficial, serían por la mañana en el Polideportivo de la UAS y por la tarde-noche en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza, ya que la duela del Polideportivo JSM se encuentra en remodelación con trabajos de mantenimiento para la campaña.

Bajo ese punto, en los próximos días se irán dando a conocer a cada uno de los jugadores confirmados, tanto nacionales como extranjeros, quienes conformarán la plantilla del equipo y así encararán el arranque de la campaña de CIBACOPA.

Otro aspecto importante, es el retorno del Prof. Adolfo Elías, fungiendo como Gerente Deportivo y quien vendrá a sumar toda su experiencia a la organización.

De igual forma, ya se tiene fecha para lo que será la rueda de prensa y presentación del equipo, misma que se confirmará en cuanto a sede y horario en unos días más:

“Igual comentarles que el día 28 (Febrero), estaremos presentando a la directiva y cuerpo técnico, también a los jugadores, ya les haremos llegar vía nuestro jefe de prensa el lugar donde será”, agregó Frías Rocha.

Con esto, Caballeros de Culiacán dará inicio formal a su participación en la Temporada 2023, donde el principal objetivo es regresar a los principales planos de la competencia y buscar la ansiada tercera estrella en la historia del club.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias