La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal informa que por motivos de las fiestas de Carnaval, algunas vialidades serán cerradas a la circulación en diferentes días y horarios, el llamado a la ciudadanía es a buscar vías alternas de circulación.
A partir de este viernes 17 de febrero, las vialidades que confluyen a la zona del Paseo Claussen de Mazatlán, serán cerradas a la circulación a partir de las 2:00 de la tarde por las fiestas carnavaleras.
El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, informó que las calles conectan con Venustiano Carranza, Constitución y Escobedo se verán afectadas, al igual que Alemán desde el Escudo hasta Zaragoza donde se instalaran los templetes, escenarios y baños, su apertura al 100 por ciento se dará hasta el día miércoles 22 de febrero.
Para el próximo domingo 19 de febrero, día que se realiza el primer magno desfile, el cierre sobre la avenida del Mar se extenderá desde el Escudo en Olas Altas, hasta Rafael Buelna, en tanto el martes habrá corte desde Camarón Sábalo hasta el Escudo de Sinaloa.
Camacho Torres señaló que las vías alternas de circulación serán las Avenidas Ejercito Mexicano, Cruz Lizárraga y Gabriel Leyva, así mismo se les pide manejar con precaución y paciencia porque se espera el incremento en el aforo vehicular, añadió que es recomendable usar el servicio público.
En cuestión del Dispositivo de Alcoholimetría habrá dos puntos itinerantes con horario de 22:00 horas hasta las 5:00 de la mañana, el propósito evitar accidentes con consecuencias fatales.