Trabajadores del ISSSTE trabajan bajo protesta por falta de insumos


El hospital está en tan malas condiciones que los enfermos con diabetes sólo reciben agua en lugar de comida y que la ropa de cama está siendo lavada solo con cloro, sin jabón y sin solución antibacterial.
Trabajadores del ISSSTE trabajan bajo protesta por falta de insumos
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 16 de febrero de 2023 9:37

Desde hace casi tres semanas, personal médico de la clínica hospital del ISSSTE de Mazatlán, han estado trabajando bajo protesta debido a las deplorables condiciones de atención a los pacientes.
 


Nuevamente, los medios volvieron a armarse de valor y se plantaron en el acceso secundario del nosocomio, portando carteles y pancartas con denuncias.



Isabel Soto, enfermera de quirófano, denunció que el personal ha estado laborando bajo amenizada debido al hostigamiento de los directivos de la clínica. Además, señaló que el hospital está en tan malas condiciones que los enfermos con diabetes sólo reciben agua en lugar de comida y que la ropa de cama está siendo lavada solo con cloro, sin jabón y sin solución antibacterial.

 


Guadalupe Quevedo Quintana, derechohabiente del hospital, es una viva prueba del daño colateral de la condiciones en que opera el nosocomio, ya que ella padece de Bocio y desde principios de enero no ha recibido su medicamento y su cirugía sólo se ha estado postergando, debido a que éste no está en funciones.
 

 

Cabe destacar que el equipo de Las Noticias TVP buscó conocer la opinión del director del hospital, Héctor Alcántara, sin embargo nuevamente se rehusó a recibir a la prensa.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias