Psicología positiva como base para el bienestar laboral: FGE


Disertan conferencia IPN a personal de la Fiscalía General del Estado sobre psicología positiva.
Psicología positiva como base para el bienestar laboral: FGE
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 16 de febrero de 2023 10:15

 La Fiscalía General del Estado con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional llevó a cabo la Conferencia “La psicología positiva y la inteligencia emocional en el liderazgo como base del bienestar laboral”, a personal de esta institución.

 

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio la bienvenida a las autoridades del IPN Sinaloa, así como al expositor destacando la importancia de capacitar a las personas en sus emociones.

 

Por su parte el Subdirector de Servicios Educativos del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional del Instituto Politécnico Culiacán, Carlos Eleazar Morales López, celebró la sensibilidad de atender estos temas que es un capital muy importante para todas las instituciones públicas, traducido a un mejor servicio a la sociedad.

 

 

 

La conferencia estuvo a cargo del Maestro en ciencias, Miguel Ángel González Espino quien destacó durante su disertación que México es el país número uno en agotamiento laboral, y el número ocho en rotación de personal.

 

Destacó que en un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales en México se han popularizado iniciativas genuinas basadas en la psicología positiva, involucrando en el ambiente laboral intervenciones como la gratitud y el mindfulness.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias