Claudia Sheinbaum reúne los atributos para la continuidad de la 4T, coinciden ciudadanos en asambleas en todo el país


   Se llevan a cabo reuniones en Veracruz, Jalisco, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Querétaro, Nuevo León y Baja California 
Claudia Sheinbaum reúne los atributos para la continuidad de la 4T, coinciden ciudadanos en asambleas en todo el país
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 16 de febrero de 2023 10:21

Decenas de reuniones, asambleas y movilizaciones de simpatizantes se dan por todo el territorio nacional con miras a la encuesta que realizará Morena este año para elegir quien será su abanderada en el 2024,en el que se muestra, el imparable el interés político que la doctora Claudia Sheinbaum genera en mujeres y hombres de todo el país, que se siguen sumando al gran proyecto democrático que encabeza la morenista.

 

Con la presencia de cientos de mujeres veracruzanas, se realizó un evento encabezado por la diputada Guadalupe Chavira, en el que se dieron cuenta de los logros obtenidos en la administración de la jefa de Gobierno en la Ciudad de México en materia de seguridad y bienestar ciudadano.

 

En Querétaro se llevó a cabo una asamblea en el municipio de Colón, en el que 300 personas coincidieron en un punto: Sheinbaum Pardo reúne todos los atributos para fortalecer la Cuarta Transformación en todo el país. En este evento participaron diversos liderazgos del estado, acompañados por Gabriela Jiménez, quien es la presidenta de la asociación civil Que siga la Democracia.

 

En Puebla, se realizaron asambleas en Atexcal, Atlixco, Cuautlancingo, Huaquechula, Huejotzingo, Pantepec, Quecholac, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tlatlauquitepec y Tochtepec. En la capital de este estado se tomó protesta al Comité de Jóvenes con Claudia, con la presencia de 200 jóvenes de varios municipios poblanos, quienes realizarán activaciones a favor de la jefa de gobierno capitalina. 

 

Por otra parte, en Oaxaca, más de 400 personas se dieron cita en las asambleas realizadas en San Juan Bautista Cuicatlán, Huautepec y Huautla.


  
A su vez, en el norte del país, particularmente en los municipios de General Zuazua y Santa Catarina, en Nuevo León, se vieron nutridas asambleas vecinales. En Nayarit se llevó a cabo una reunión de organización en la comunidad de San Pedro Lagunillas, mientras que en Ensenada, Baja California, se realizó un evento masivo con más de 500 personas que se pronunciaron a favor de Claudia Sheinbaum.

 

 

 

 

Jóvenes con Claudia

Al igual que en Puebla, en el estado de Sinaloa, en los municipios de El Fuerte, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, 400 jóvenes se han organizado para realizar marchas, activaciones y promoción de quien encabeza las encuestas al interior de Morena.

 

 Resalta la Primera Caminata de Jóvenes con Claudia, en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, con la participación de más de 100 jóvenes que recorrieron las calles del municipio, con música y mucho ánimo, para informar a las y los vecinos de la importancia de que el proceso de transformación continúe con Claudia Sheinbaum.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias