Paunovic asegura que Chivas se liberó de una gran presión con el triunfo ante Tijuana


La escuadra de Guadalajara obtuvo una gran bocanada de oxigeno con la victoria obtenida ante los Xolos.
Paunovic asegura que Chivas  se liberó de una gran presión con el triunfo ante Tijuana
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 16 de febrero de 2023 10:08

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador del Guadalajara, afirmó este miércoles que la victoria ante el Tijuana en el Clausura del fútbol mexicano le quita presión a su equipo y es resultado de proponer un juego creativo.

"Esta victoria nos quita un peso. Para mi la victoria iba a venir antes o después en base a trabajar, hacer las cosas bien y aprender de los errores y al mismo tiempo de proponer cosas distintas, ser creativos", dijo en conferencia de prensa.



Chivas ganó su primer partido como local en la temporada al derrotar a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1, con dos goles de penalti Víctor Guzmán.

Paunovic aseguró que tener cuidado y paciencia con las jugadas a balón parado que pudiera generar el rival, pero tuvo una buena marca en ataque e intensidad para tener mayor posesión del balón y generar llegadas al arco.

"El equipo tuvo una posesión positiva, porque contra Xolos, otra de las cosas que destacábamos, era no tener pérdidas y la posesión nos ayudó. Era un partido de paciencia y al final nos ha salido muy bien", expresó.

El Guadalajara se coloca en el quinto lugar del torneo con 12 puntos de 21 posibles, suma tres victorias, tres empates y una derrota.

El estratega alabó el trabajo del plantel que está materializando la idea de juego y aseguró que las combinaciones y los cambios que ha generado en partidos recientes han funcionado para recuperar balones y tener una solidez en el área chica.

Guadalajara visitará el sábado al Pumas de la UNAM en la fecha 8 del torneo.

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias