Se suman DIF Cajeme y Parque Infantil Ostimuri a la primera Caravana contra el Cáncer Infantil


La caravana recorrió desde la calle 5 de Febrero frente a Palacio Municipal, hasta el Parque Infantil Ostimuri
Se suman DIF Cajeme y Parque Infantil Ostimuri a la primera Caravana contra el Cáncer Infantil
TVP

Por Susana Arana

jueves, 16 de febrero de 2023 11:10

Por primera ocasión, el DIF Cajeme en coordinación con el Parque Infantil Ostimuri y la Asociación Amar y Servir, conmemoraron el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil con una caravana con coloridos automóviles, que recorrió desde la calle 5 de Febrero frente a Palacio Municipal, hasta el Parque Infantil Ostimuri, donde las y los pequeños guerreros fueron festejados en compañía de sus familias, princesas, superhéroes y muchos amigos. 

 

 


DIF Cajeme participó en la conmemoración como la suma de esfuerzos que ha planteado como objetivo la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, para informar y crear conciencia sobre el cáncer infantil y expresar apoyo a las niñas, niños y adolescentes con cáncer, los sobrevivientes, los que se adelantaron en el camino, los que continúan luchando y sus familias.


Durante el festejo, se le entregó a las y los pequeños pastelitos, pizza, convivieron con payasitas y se les regaló un pase de acceso libre para divertirse en los juegos. 
En esta Caravana, también contribuyeron para el traslado las plataformas de transporte digital como lo son Uber, además de casas comerciales y voluntarios.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias