Aumenta personal operativo de la Policía Estatal en Guaymas


Debido a la afluencia ciudadana por el periodo del carnaval, la corporación colaborará con los tres niveles de gobierno en patrullajes y puntos de vigilancia.
Aumenta personal operativo de la Policía Estatal en Guaymas
TVP

Por Susana Arana

jueves, 16 de febrero de 2023 11:16

Para fortalecer la seguridad de Guaymas durante la época de carnaval, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) del Gobierno de Sonora amplió el número de elementos participantes en el operativo coordinado que llevará a cabo con los tres niveles de gobierno.


La PESP aumentó el estado de fuerza con 30 policías más a los que ya se encuentran de forma permanente en Guaymas para patrullajes y recorridos pie tierra en las calles del municipio, se destacó mediante comunicado, donde atienden reportes y despliegan acciones para la prevención de delitos, promoviendo la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.


Por instrucciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño, los patrullajes se mantendrán en colonias focalizadas del municipio, incluyendo al primer cuadro de la ciudad y área de playa, se añadió, además de la coordinación con personal de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia Sonora (C5i), a través de la unidad móvil.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias